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ADMINISTRACION PUBLICA






ADMINISTRACION PUBLICA NACIONAL

 

Decreto 51/00

 

Modifícase el Decreto Nº 20/99, en relación con las
funciones de la Secretaría de Coordinación General, de la Jefatura de Gabinete
de Ministros.


 

Bs. As., 12/1/00

 

VISTO el Decreto Nº 20 del 13 de diciembre de 1999,
y


 

CONSIDERANDO:

 

Que por los artículos 1º y 2º del acto mencionado
se aprobó el organigrama de aplicación de la Administración Nacional
centralizada hasta el nivel Subsecretaría y los objetivos de las Unidades
Organizativas previstas en los respectivos organigramas.


 

Que en los distintos Ministerios y Secretarías de
la PRESIDENCIA DE LA NACION se tuvo en cuenta, siguiendo para ello un criterio
uniforme, la creación de Subsecretarías de Coordinación, las que tendrán a su
cargo, entre otros cometidos, el diseño de la política presupuestaria, así como
la de asistir al Superior en la administración de los recursos humanos,
informáticos, materiales y financieros de la Jurisdicción.


 

Que la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS cuenta con
una SECRETARIA DE COORDINACION GENERAL, de la cual dependen diversas
Subsecretarías, entre ellas, la SUBSECRETARIA DE RECAUDACION Y EJECUCION
PRESUPUESTARIA.


 

Que la referida Subsecretaría tiene previsto, entre
sus objetivos, el de “Supervisar la gestión económico financiera, patrimonial,
contable y de administrar la política de recursos humanos de la Jurisdicción
Jefatura de Gabinete de Ministros”.


 

Que para coincidir con la política implementada en
las distintas áreas de la Administración Nacional, procede asignar dichos objetivos
a la SECRETARIA DE COORDINACIÓN GENERAL de la mencionada Jefatura de Gabinete,
a fin de que, como lo enuncia el referido Decreto Nº 20/99, se pueda lograr una
mayor eficacia y uniformidad del conjunto.


 

Que la presente medida se dicta en ejercicio de las
facultades conferidas por el artículo 99, inciso 1 de la Constitución Nacional.


 

Por ello,

 

EL PRESIDENTE DE LA NACION ARGENTINA

DECRETA:

 

Artículo 1º — Modifícase el Anexo II —
Objetivos del Decreto Nº 20 del 13 de diciembre de 1999, en la parte correspondiente
a la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS, incorporándose en la SECRETARIA DE
COORDINACION GENERAL el siguiente inciso:


 

14. Supervisar la gestión económico financiera,
patrimonial y contable y administrar la política


de recursos humanos y de los sistemas de
información de la Jurisdicción Jefatura de Gabinete de


Ministros.

 

Art. 2º — Suprímese el inciso 11 de los
objetivos asignados a la SUBSECRETARIA DE RECAUDACION Y EJECUCION
PRESUPUESTARIA por el decreto aludido en el artículo anterior.


 

Art. 3º — Comuníquese, publíquese, dése
a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. — DE LA RUA. —
Rodolfo H. Terragno. — Federico T. M. Storani.
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