"Daniel entiendo tu problema porque me ocurre algo similar, pero con la Compañía Claro. En el mes de Enero adquirí un celular nuevo, funcionó solamente una semana, así que desde ese momento estoy haciendo reclamos al comercio en donde lo adquirí y también al *611, ambos sin una respuesta ni solución eficaz. El problema que tiene es que no manda mensajes, me da error al querer realizar una llamada...
La semana pasada me dirigí a una oficina que hay aquí en mi localidad, yo estoy en Pergamino, Pcia. de Bs. As., que se dedica específicamente a la "Defensa de los derechos del consumidor". Precisamente hoy por la mañana (fijate lo rápido que fué) se comunicaron conmigo directamente de Claro para tratar de llegar a una conciliación.
Te aconsejo que busques una oficina de Defensa del consumidor y te dirijas ahí para tratar de efectuar el reclamo de una manera más formal, si no llamando vos mismo a la Compañía no creo que tengas una solución efectiva. Obviamente, no lo dije antes, que en ese organismo la atención es gratuita, no te deberían cobrar nada. Cualquier cosa estoy a tu disposición para lo que quieras saber."
"Ok contanos cómo te fué, y si no ya sabés, Defensa del consumidor, enseguida vas a tener respuesta, suerte!!!!"
+Ver post citado
"Estimados Foristas: Buen día!, mi consulta es respecto de la deficiencia en contestar mi reclamo, llamando en diversas oportunidades al *611, donde le manifesté que no puedo enviar mais, ni Mensaje de Texto ni realizar llamadas telefónicas, por ende mi celu es obsoleto ya que no lo puedo utilizar. Realicé todo lo que me dijeron, pero sin éxito. Alegan, que por ejemplo en "8 hs se va a arreglar el problema". En caso, de que no me resuelvan el problema en los locales de servicio técnico, qué me recomendarían que haga al respecto?
+Ver post citadoaguardo sus comentarios, muchas gracias
Atte
Dani
Estudiante de Derecho"
La semana pasada me dirigí a una oficina que hay aquí en mi localidad, yo estoy en Pergamino, Pcia. de Bs. As., que se dedica específicamente a la "Defensa de los derechos del consumidor". Precisamente hoy por la mañana (fijate lo rápido que fué) se comunicaron conmigo directamente de Claro para tratar de llegar a una conciliación.
Te aconsejo que busques una oficina de Defensa del consumidor y te dirijas ahí para tratar de efectuar el reclamo de una manera más formal, si no llamando vos mismo a la Compañía no creo que tengas una solución efectiva. Obviamente, no lo dije antes, que en ese organismo la atención es gratuita, no te deberían cobrar nada. Cualquier cosa estoy a tu disposición para lo que quieras saber.