Estoy en: Foro > Cuestiones Generales > Generalidades

Consulta por problemas con companía de celular Movistar


Estimados Foristas: Buen día!, mi consulta es respecto de la deficiencia en contestar mi reclamo, llamando en diversas oportunidades al *611, donde le manifesté que no puedo enviar mais, ni Mensaje de Texto ni realizar llamadas telefónicas, por ende mi celu es obsoleto ya que no lo puedo utilizar. Realicé todo lo que me dijeron, pero sin éxito. Alegan, que por ejemplo en "8 hs se va a arreglar el problema". En caso, de que no me resuelvan el problema en los locales de servicio técnico, qué me recomendarían que haga al respecto?
aguardo sus comentarios, muchas gracias
Atte
Dani
Estudiante de Derecho

DANIEL1 Universidad de Palermo

Respuestas
UNLP
nataliaspica Usuario VIP Creado: 03/05/11
Empezado por DANIEL1

"Estimados Foristas: Buen día!, mi consulta es respecto de la deficiencia en contestar mi reclamo, llamando en diversas oportunidades al *611, donde le manifesté que no puedo enviar mais, ni Mensaje de Texto ni realizar llamadas telefónicas, por ende mi celu es obsoleto ya que no lo puedo utilizar. Realicé todo lo que me dijeron, pero sin éxito. Alegan, que por ejemplo en "8 hs se va a arreglar el problema". En caso, de que no me resuelvan el problema en los locales de servicio técnico, qué me recomendarían que haga al respecto?
aguardo sus comentarios, muchas gracias
Atte
Dani
Estudiante de Derecho
"

+Ver post citado
Daniel entiendo tu problema porque me ocurre algo similar, pero con la Compañía Claro. En el mes de Enero adquirí un celular nuevo, funcionó solamente una semana, así que desde ese momento estoy haciendo reclamos al comercio en donde lo adquirí y también al *611, ambos sin una respuesta ni solución eficaz. El problema que tiene es que no manda mensajes, me da error al querer realizar una llamada...
La semana pasada me dirigí a una oficina que hay aquí en mi localidad, yo estoy en Pergamino, Pcia. de Bs. As., que se dedica específicamente a la "Defensa de los derechos del consumidor". Precisamente hoy por la mañana (fijate lo rápido que fué) se comunicaron conmigo directamente de Claro para tratar de llegar a una conciliación.
Te aconsejo que busques una oficina de Defensa del consumidor y te dirijas ahí para tratar de efectuar el reclamo de una manera más formal, si no llamando vos mismo a la Compañía no creo que tengas una solución efectiva. Obviamente, no lo dije antes, que en ese organismo la atención es gratuita, no te deberían cobrar nada. Cualquier cosa estoy a tu disposición para lo que quieras saber.

Universidad de Palermo
DANIEL1 Cursando Materias Creado: 03/05/11
Empezado por nataliaspica

"Daniel entiendo tu problema porque me ocurre algo similar, pero con la Compañía Claro. En el mes de Enero adquirí un celular nuevo, funcionó solamente una semana, así que desde ese momento estoy haciendo reclamos al comercio en donde lo adquirí y también al *611, ambos sin una respuesta ni solución eficaz. El problema que tiene es que no manda mensajes, me da error al querer realizar una llamada...
La semana pasada me dirigí a una oficina que hay aquí en mi localidad, yo estoy en Pergamino, Pcia. de Bs. As., que se dedica específicamente a la "Defensa de los derechos del consumidor". Precisamente hoy por la mañana (fijate lo rápido que fué) se comunicaron conmigo directamente de Claro para tratar de llegar a una conciliación.
Te aconsejo que busques una oficina de Defensa del consumidor y te dirijas ahí para tratar de efectuar el reclamo de una manera más formal, si no llamando vos mismo a la Compañía no creo que tengas una solución efectiva. Obviamente, no lo dije antes, que en ese organismo la atención es gratuita, no te deberían cobrar nada. Cualquier cosa estoy a tu disposición para lo que quieras saber.
"

+Ver post citado
Estimado: muchas gracias por interesarte en mi problema. Mañana, concurriré con una carta a Movistar, y aparentemente me cambiarían el chip de mi celu. Después te cuento como me fue. Saludos Dani

UNLP
nataliaspica Usuario VIP Creado: 03/05/11
Ok contanos cómo te fué, y si no ya sabés, Defensa del consumidor, enseguida vas a tener respuesta, suerte!!!!

Universidad de Palermo
DANIEL1 Cursando Materias Creado: 04/05/11
Empezado por nataliaspica

"Ok contanos cómo te fué, y si no ya sabés, Defensa del consumidor, enseguida vas a tener respuesta, suerte!!!!"

+Ver post citado
Hola Nati!, gracias por preocuparte, gracias a Dios salió todo bien en Movistar y no es menester ir a Defensa del Consumidor.
Buenas Noches!
Salutes!
Dani

UNLP
nataliaspica Usuario VIP Creado: 05/05/11
Ok mejor así, solucionado el problema entonces!!!!!!!

Derecho Apuntes de Derecho

Temas Similares a Consulta por problemas con companía de celular Movistar