Actualmente, no contar con presencia en redes sociales, resulta en básicamente no existir como marca en la mente de tus clientes potenciales.
En este curso aprenderás a construir una estrategia de contenido para redes sociales con una base sólida para que tu marca sea más llamativa y llegues a la audiencia correcta.
Aprenderás sobre las características de las principales redes sociales.
Definirás las necesidades de tu marca.
Definirás las necesidades de tu marca.
Aprenderás a armar un brief creativo y a establecer un concepto de contenido.
Revisarás una variedad de opciones de distribución y amplificación.
Aprenderás a medir tus resultados para optimizarlos mejor.
Finalmente, armarás una estrategia por tu cuenta y aprenderás a evaluar las estrategias que alguien más te presente.
Google Slides, Keynote o Powerpoint
Photoshop Elements
Google Sheets o Excel
Estudiantes o profesionales de la publicidad que ya cuenten con nociones básicas sobre marketing y redes sociales; además, que desean ampliar su campo de conocimientos hacia el desarrollo de content digital marketing.
Profesionales listos para crear y aplicar su propia estrategia de contenido para redes sociales.
Este curso es de nivel intermedio, porque requiere un poco de conocimiento sobre redes sociales y marketing.