Estoy en: Foro > Material Jurídico > Derecho Civil

En defensa de todos... Contra PERSONAL


Necesito su ayuda... Mandé esta carta documento.... (Resumida)

OBJETO:

Que vengo por este escrito a presentar reclamo por la sobrefacturación e ineptitud comercial; basado en la incorrecta imiusción de llamados u otros gastos, basándome en las siguientes consideraciones.-


HECHOS:

Que la factura objeto de este reclamo es las Nº 0962-62888096 período facturado 07/08/2007 al 06/09/2007.
Que el día 15/08/2007 concurrí a su oficina comercial sita en Av. Corrientes 566 para realizar la baja de la línea 156553-0XXX siendo notificado de la existencia de otra línea bajo mi titularidad, siendo ambas dadas de baja en esa oportunidad luego de una espera aproximada de 3 hrs.
Que en el mismo momento de la baja, se me solicito el pago del desbloqueo del teléfono en dónde se utilizaba la línea el cuál fue abonado.
Que con anterioridad a este pedido formule reclamos, vía Servicio de atención Comercial de Telecom Personal S.A., cuyo número de trámites obra en su poder .
Que en el día de la fecha realicé un llamado a su 0800 444 0800 siendo notificado que las líneas no fueron dadas de baja solicitándome realizar de nuevo la gestión es sus oficinas comerciales.
Que la falta de respeto, nervios y ineptitud de sus representantes comerciales para con mi persona, generaron un malestar físico afectando mi salud en particular.
Que los consumos presentes en la facturación bajo reclamo, no condicen con el comportamiento histórico de la línea ni pudieron haber sido realizados debido al cambio y guarda del viejo chip/ línea realizado en la fecha anteriormente mencionada.

SU RESPUESTA: Me llamaron, me enviaron el detalle de llamadas. Efectivamente reconocen que alguién realizó consumos de mi linea habiendo sido dada de baja. Realizan una nota de credito por un importe mucho menor a lo que pagué y dan de baja la linea.... Nunca mas un llamado...

DESEO: Que paguen ALGO.... Creo que mi tiempo vale no ?? Estoy ante una ESTAFA ? o solo daños y perjuicios ? Cuanto les puedo pedir como indemnización ? Cómo me manejo ? Tengo los mails de ellos con los detalles enviados...
NO QUIERO QUE SE SALGAN CON LA SUYA...

hml41284 Sin Definir Universidad

Respuestas
UNLP
tavos Usuario VIP Creado: 12/11/07
a mi me paso algo ssimilar con movistar tenes que presentar el numero de reclamo que te dieron cuando solicitaste la baja del servicio, no tenes que tneer ninguna deuda para que te lo den, cuando llame porque me dijeron lo mismo que a vos con el numero de reclamo se retractaron ya que ahi consta la baja. Dirigite a la comision nacional de telecomunicaciones y a defensa del consumidor, en este ultimo lugar tienen muy buenos profesionales que te van a ayudar, espero te haya sido util, saludos y que te sea leve!

Sólo hay dos cosas de las que el hombre puede arrepentirse, el no haberlo intentado o el no haber dado todo de sí.-

Sin Definir Universidad
hml41284 Ingresante Creado: 13/11/07
Yo tenía toda la documentación.... Por eso se quisieron matar... Pero en un principio no me reconocían que no eran mis consumos, luego de la carta documento, ya en el Dpto. legal comprobaron que había robo de linea....
En que los puedo accionar en su contra ....

Derecho Apuntes de Derecho

Temas Similares a En defensa de todos... Contra PERSONAL