Hola amigos planeteros, bueno aca encontre esta noticia navegando por la red, que me causo mucha gracia, pero estaria bueno preguntarnos si queremos que el derecho se transforme en cualquier cosa.
Por suerte aca en argentina nuestras leyes no admiten que llegue cualquier cosa a la justicia (todavía). Aunque algunas llegaron.
Se trata de una denuncia hecha por un legislador para demostrar que en Estados Unidos se puede demandar cualquier cosa...
No sabia donde ponerlo.. si en actualidad, humor, o en generalidades cualquer cosa los mods que piensen que van en otra seccion, me avisan.
Dejo la noticia
El legislador norteamericano basó su denuncia en la Biblia, en la que Dios supuestamente admite que causa catástrofe tras catástrofe y aterroriza así a millones de personas.
Absurdo: rechazan una denuncia “contra Dios“ porque “no tiene dirección“
La denuncia de un político del Estado norteamericano de Nebraska “contra Dios” fue rechazada. “No podemos notificarle la denuncia”, argumentó el tribunal en Omaha, según informó el “Omaha World Herald”. “Dios no tiene dirección”.
En septiembre de 2007, el legislador Ernie Chambers, que desde 1970 ocupa un escaño en el Congreso de Nebraska, presentó una denuncia contra Dios en un tribunal de distrito en Omaha. El político demandó a Dios por “amenazas terroristas pasadas y continuas”.
Chambers no pidió un castigo, sino que quería demostrar que en Estados Unidos se puede demandar prácticamente a cualquiera por cualquier motivo, por más absurdo que éste sea. El legislador basó la denuncia en la Biblia, en la que Dios supuestamente admite que causa catástrofe tras catástrofe y aterroriza así a millones de personas.
Según el periódico, Chambers dijo que no entiende la argumentación del tribunal. Si Dios es omnipresente, entonces “sabe también de esta denuncia”. Por lo tanto, no hace falta notificársela. Por ahora, el legislador no decidió si presentará un recurso contra la decisión.
FUENTE Moderandote(?)
Poné tu granito de arena:
Colaborá y Agradecé cuando te ayudan!
"Como será de noble este país que tenemos quinientos años de estar tratando de acabar con el, y todavía no lo logramos"