Dirección Nacional de Migraciones
DELEGACION DE FACULTADES
Disposición 4737/2002
Modifícase la Disposición N° 16.248/2001, mediante la cual se delegó en los Jefes de las Delegaciones del interior del país la facultad de resolver trámites de residencias permanentes originados en las mismas.
Bs. As., 2/5/2002
VISTO el DECRETO 1434/87 modificado por su similar 1023/94, la DISPOSICION DNM N° 16.248/01, y
CONSIDERANDO:
Que por el artículo 4° de la mencionada Disposición se delegó en los Jefes de las Delegaciones del interior del país la facultad de resolver los trámites de residencias permanentes originados en las mismas.
Que resulta necesario rever dichas facultades delegadas en aras de conseguir una mejor organización administrativa.
Que la presente se dicta en uso de las facultades conferidas en el artículo 1° del REGLAMENTO DE MIGRACION aprobado por DECRETO 1023/94.
Por ello,
EL DIRECTOR NACIONAL DE MIGRACIONES
DISPONE:
Artículo 1° — SUSTITUYESE el Art. 4° de la Disposición DNM N° 16.248/01 el que quedará redactado con el siguiente texto:
"DELEGASE en el DIRECTOR DE ADMISION DE EXTRANJEROS la facultad de resolver los trámites de residencias permanentes que se originaren en las Delegaciones y Oficinas Migratorias del interior del país".
Art. 2° — Las facultades otorgadas por la presente serán ejercidas por el Interventor de la Dirección de Admisión de Extranjeros en tanto dure esa Intervención.
Art. 3° — La presente comenzará a regir a partir de la fecha de su publicación.
Art. 4° — Regístrese y comuníquese. Dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial para su publicación. Hecho, ARCHIVESE. — Juan M. Llavar.