HOLA A TODOS LES COMENTO QUE ESTOY INDIGNADA! NO SE SI SE ENTERARON QUE MOVISTAR DECIDIÓ COBRAR EL SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE, PASADAS 5 CONSULTAS BONIFICADAS POR MES. Y ADEMAS A APRTIR DEL MES QUE VIENE SUBIR TB UN 9,5% EL PRECIO DEL SERVICIO...
LA SEMANA QUE VIENE VOY HACER UNA DENUNCIA A DEFENSA DEL CONSUMIDOR, YA QUE NO PUEDEN COBRAR EL SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE, ES UN ABUSO DEL DERECHO Y A SU VES ES UNA OBLIGACION QUE TIENE LA EMPRESA DE PRESTAR ESTE SERVICIO GRATUITO AL CLIENTE.
ME GUSTARIA SABER QUE PIENSAN, Y QUE ME RECOMIENDAN HACER. DESDE YA MUCHAS GRACIAS.
PAULA.
El tema aca me parece que no es si cobran o no, el tema es que al momento de contratar un servicio sean claros los terminos en que se hacen.
Pero si los gobernantes todos gritan en discursos demagogicos en contra de estas empresas, pero despues en los hechos estan al servicio de las mismas nada vamos a logar por mas que hagamos millones de reclamos a defensa al consumidor.
Igual si muchos imitasen tu actitud, tal vez, algo cambie.