Estoy en: Foro > Cuestiones Generales > Generalidades

movistar


HOLA A TODOS LES COMENTO QUE ESTOY INDIGNADA! NO SE SI SE ENTERARON QUE MOVISTAR DECIDIÓ COBRAR EL SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE, PASADAS 5 CONSULTAS BONIFICADAS POR MES. Y ADEMAS A APRTIR DEL MES QUE VIENE SUBIR TB UN 9,5% EL PRECIO DEL SERVICIO...
LA SEMANA QUE VIENE VOY HACER UNA DENUNCIA A DEFENSA DEL CONSUMIDOR, YA QUE NO PUEDEN COBRAR EL SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE, ES UN ABUSO DEL DERECHO Y A SU VES ES UNA OBLIGACION QUE TIENE LA EMPRESA DE PRESTAR ESTE SERVICIO GRATUITO AL CLIENTE.
ME GUSTARIA SABER QUE PIENSAN, Y QUE ME RECOMIENDAN HACER. DESDE YA MUCHAS GRACIAS.
PAULA.

paula Sin Definir Universidad

Respuestas
UNMDP
BJL Súper Moderador Creado: 24/12/07
Y te van a decir que vas a seguir teniendo Servicio Gratuito de Atencion al Cliente en sus centros de atención.
El tema aca me parece que no es si cobran o no, el tema es que al momento de contratar un servicio sean claros los terminos en que se hacen.
Pero si los gobernantes todos gritan en discursos demagogicos en contra de estas empresas, pero despues en los hechos estan al servicio de las mismas nada vamos a logar por mas que hagamos millones de reclamos a defensa al consumidor.
Igual si muchos imitasen tu actitud, tal vez, algo cambie.

UNS
martinchitus Cursando Materias Creado: 25/12/07
Me parece bien!!

Yo soy usuario de movistar y estoy pensando dejar de ser cliente de ellos para pasarme a alguna otra empresa.

Para los usuario de otras compañias les comento que ayer, con motivo de las fiestas y los clasicos llamdos telefonicos y/o msj para saludar y desear felices fiestas, el sistema se encontraba caido, saturado, pero ademas los llamados a otros celulares se realizaban directamente al el buzon de voz.... y la otra persona no se enteraba!!!! O sea, llame a mi hermano y me dio directamente con su buzon de voz, y ni se entero mi hno. que lo llame para saludarlo!

A mi sinceramente, me parece un chiste!!!

Felices fiestas!!! (MENOS PARA LOS DE MOVISTAR )
Saludos!!!

Sin Definir Universidad
JoseSantiagoMarano Usuario VIP Creado: 26/12/07
Las otras empresas son pesimas tambien.

UNMDP
BJL Súper Moderador Creado: 26/12/07
Coincido con Jose, y reafrimo lo que dije en el post anterior.

Basta ver lo que cuesta un equipo en Europa, los sistemas de puntos que tienen, la relacion costo/servicio y despues vamos a darnos cuenta que aca ninguna empresa es honesta.

Encima, con el GSM redujeron un monton los costos de comunicacion porque el costo de antenamiento es mas economico que el CDMA.

Ademas, sostengo una teoria... Cuanto mas barato es comunicarse de antena a antena que a traves de largos kilometros de cable ... Por ende, la telefonia celular tendria que ser mas economica que la red hogareña y sin embargo no sucede asi.


Saludos

Sin Definir Universidad
Lothar Ingresante Creado: 27/12/07
Y bueno...
Ya lo advirtieron y nadie puede hacerse el sorprendido...
"El cambio recién empieza"
Saludos.

Derecho Apuntes de Derecho

Temas Similares a movistar