quienes estamos relacionados con el Derecho, estamos oligados a defender la Constitución, nuestro sistema Republicano y, en definitiva, la vida.
Qué pasa que no veo a los Colegios involucrándose con las atrocidades-delitos gravísimos de lo que somos (ellos no) espectadores casi privilegiados.
Después, cuando las cosas estallan, somos los Caifás que nos rasgamos las vestiduras en nombre de la libertad, la justicia, etc.
Estamos asistiendo al accionar del gobierno más sospechado de corrupción (y generalizada); en cada cajón hay un "muerto" y amenanzan la libertad de expresión con la complicidad de muchos y el silencio de otros tantos; aunque a puertas cerradas, muchos digan estar en contra, en la realidad, nadie se juega. Deberíamos, SIN PASIONES POLITICAS, analizar comparativamente este gobierno con los anteriores, es seguro que veremos que -al más demonizado Menem- resulta hoy un niño de salita azul. De la Rúa, otrora, medalla de honor (uba) excelente profesor, hoy resulta un "bobo" que no es tal:Alfonsín, padre de la democracia (tuvo que dictar Estado de Sitio para encarcelar a 14 periodistas). La "salvadora" Alianza, un rejunte de personajillos con más diferencias entre ellos que terminó con la cobarde renuncia de Alvarez (Chacho) y nos llevó a la peor etapa, donde no se sabía quien era presidente cada día.
Los abogados, estudiantes, colegios, etc. donde estaban...
Cuidado muchachos, lo que sigue es muy feo, no dejemos que otra vez nos roben, y no solo dinero, pues no habrá golpe, ni lo sueñen, pero hay otros golpes: Chavez, Correa, D Elía, etc, después será tarde, algunos -en el exterior- vean conflictos sociales para nosotros, incluso con hechos de sangre; no son agoreros, ven y saben cosas que a nosotros nos estan vedadas, no hablo de "servicios"; gente, empresarios que invirtieron aquí y ahora los dejan solos... CUIDADO, A NO DORMIRSE!!!
Saludos!