Secretaría General
ADHESIONES OFICIALES
Resolución 1120/98
Declárase de interés nacional al "Encuentro Plenario en celebración de los 50 años de la Ley de Propiedad Horizontal", a realizarse en la ciudad de Buenos Aires.
Bs. As., 22/9/98
B.O: 28/9/98
VISTO el Expediente N° 1532/98 del Registro de la SECRETARIA GENERAL de la PRESIDENCIA DE LA NACION por medio del cual tramita la presentación efectuada por la Cámara Argentina de la Propiedad Horizontal y Actividades Inmobiliarias, solicitando se declare de interés nacional al "Encuentro Plenario en celebración de los 50 años de la Ley de Propiedad Horizontal", y
CONSIDERANDO:
Que el mismo se realiza con motivo de cumplirse el Cincuentenario del Régimen de la Propiedad Horizontal en nuestro país, que fuera implementado por la Ley 13.512, el 13 de octubre de 1948.
Que durante el encuentro se tratarán temas de interés sectorial en las áreas "arquitectura y urbanismo", "económico - financiera" y "jurídico - legislativa".
Que la elección de los temas a tratar y su forma de planteamiento, desarrollo y comunicación estará a cargo de las entidades profesionales relacionadas con cada área.
Que debido a la importancia y trascendencia del evento se estima oportuno acceder a lo solicitado.
Que el MINISTERIO DE ECONOMIA Y OBRAS Y SERVICIOS PUBLICOS ha tomado la intervención correspondiente dictaminando favorablemente.
Que la presente medida se dicta conforme a las facultades conferidas por el artículo 2°, inciso J del Decreto 101/85 y sus modificatorios.
Por ello,
EL SECRETARIO GENERAL DE LA PRESIDENCIA DE LA NACION
RESUELVE:
Artículo 1°-Declárase de interés nacional al "Encuentro Plenario en celebración de los 50 años de la Ley de Propiedad Horizontal", a realizarse en la ciudad de Buenos Aires, los días 15, 16 y 17 de octubre de 1998.
Art. 2°-La declaración otorgada por el artículo 1° del presente acto administrativo no generará ninguna erogación presupuestaria para la jurisdicción 2001 - SECRETARIA GENERAL PRESIDENCIA DE LA NACION.
Art. 3°-Regístrese, publíquese, comuníquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese.-Alberto A. Kohan.