Secretaría General
ADHESIONES OFICIALES
Resolución 802/98
Declárase de interés nacional al "III Congreso Argentino de Salud Integral del Adolescente" y "Encuentro Regional de Adolescentes", a desarrollarse en la Ciudad de Villa Carlos Paz.
Bs. As., 16/7/98
B.O: 21/07/98
VISTO el Expediente Nº 2002-1241-98-4 del Registro del MINISTERIO DE SALUD Y ACCION SOCIAL por medio del cual tramita la solicitud efectuada por la Sociedad Argentina de Pediatría de declarar de interés nacional al "III Congreso Argentino de Salud Integral del Adolescente" y "Encuentro Regional de Adolescentes", y
CONSIDERANDO:
Que este evento científico se prepara no solamente para pediatras, sino para todos aquellos profesionales médicos y no médicos dedicados a la adolescencia, incluida toda la comunidad.
Que es objetivo del encuentro debatir y consensuar acerca de las distintas situaciones del adolescente en un marco interdisciplinario e intersectorial.
Que los antecedentes de la institución organizadora y las razones que inspiran a los peticionantes, amerita que el acontecimiento sea declarado de interés nacional.
Que los MINISTERIOS DE SALUD YACCION SOCIAL y de RELACIONES EXTERIORES, COMERCIO INTERNACIONAL Y CULTO han tomado la intervención correspondiente dictaminando favorablemente.
Que la presente medida se dicta conforme a las facultades conferidas por el artículo 2º, inciso J del Decreto 101/85 y sus modificatorios.
Por ello,
EL SECRETARIO GENERAL DE LA PRESIDENCIA DE LA NACION
RESUELVE:
Artículo 1º—Declárase de interés nacional al "III Congreso Argentino de Salud Integral del Adolescente" y "Encuentro Regional de Adolescentes", a desarrollarse del 7 al 10 de octubre de 1998, en la ciudad de Villa Carlos Paz, Provincia de Córdoba.
Art. 2º—La declaración otorgada por el artículo 1º del presente acto administrativo no generará ninguna erogación presupuestaria para la jurisdicción 2001 - SECRETARIA GENERAL PRESIDENCIA DE LA NACION.
Art. 3º—Regístrese, publíquese, comuníquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese.—Alberto A. Kohan.