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Resolución 1657/97 del 21/10/97





PRESIDENCIA DE LA NACION

SECRETARIA DE CULTURA

Resolución 1657/97

Bs. As., 21/10/97.

B. O.: 31/10/97.

VISTO los Decretos N° 852/96 y 1231/96, la Resolución
Conjunta de los MINISTERIOS DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL y de
ECONOMIA Y OBRAS Y SERVICIOS PUBLICOS N° 107/97 y 148/97
y el Decreto N° 993 del 27 de mayo de 1.991 y sus modificatorios,
las Resoluciones S.F.P. N°s 192/94, 460/94 y 481/94 y el
Decreto N° 1459/96, la Resolución S.C. N° 350/97
y la Actuación S.C. N° 6802/97, y

CONSIDERANDO:

Que los Decretos citados en primer término establecen las
condiciones de ingreso y permanencia en el FONDO DE RECONVERSION
LABORAL DEL SECTOR PUBLICO NACIONAL de los agentes cuyos cargos
resultaron suprimidos como consecuencia de la reorganización
administrativa contemplada en la Ley 24.629.

Que la mencionada Resolución Conjunta, que reglamenta los
citados Decretos indica específicamente que para el procedimiento
de cobertura de vacantes en los organismos comprendidos en el
SISTEMA NACIONAL DE LA PROFESION ADMINISTRATIVA (SINAPA) se deberá
requerir al Fondo el envío de una terna de candidatos con
el perfil adecuado para los puestos involucrados.

Que, tal como consta a fs. 1 de la Actuación que se menciona,
se ha cumplido con lo indicado en la norma mediante nota de fecha
27 de agosto de 1.997.

Que, asimismo la norma indica que la Unidad Ejecutora del FONDO
DE RECONVERSION LABORAL DEL SECTOR PUBLICO NACIONAL deberá
remitir al organismo solicitante la información requerida
en el término de los DIEZ (10) días hábiles.

Que, tal como consta a fs. 28 de la citada Actuación, se
ha recibido del FONDO DE RECONVERSION LABORAL DEL SECTOR PUBLICO
NACIONAL una nota de fecha 10 de septiembre de 1.997 respondiendo
al requerimiento efectuado.

Que el Jurisdiccional de la COMISION PERMANENTE DE CARRERA de
la SECRETARIA DE CULTURA DE LA PRESIDENCIA DE LA NACION analizó
los antecedentes proporcionados por la Unidad Ejecutora del FONDO
DE RECONVERSION LABORAL DEL SECTOR PUBLICO NACIONAL.

Que si bien la mayoría de los candidatos propuestos contaban
con experiencia de trabajo en la Administración Pública,
los mismos no reúnen las condiciones necesarias para la
cobertura de los cargos a cubrir.

Que por el citado Decreto N° 993/91 se aprobó el cuerpo
normativo que constituye el SISTEMA NACIONAL DE LA PROFESION ADMINISTRATIVA
-SINAPA-.

Que por el Decreto N° 1459/96 se aprobó la estructura
orgánico - funcional de la SECRETARIA DE CULTURA de la
PRESIDENCIA DE LA NACION.

Que la Resolución S.C. N° 350/97 aprueba las aperturas
inferiores de la estructura organizativa de la SECRETARIA DE CULTURA
de la PRESIDENCIA DE LA NACION.

Que el Decreto N° 829 del 24 de julio de 1.996 autoriza a
la SECRETARIA DE CULTURA de la PRESIDENCIA DE LA NACION a llamar
a concurso, en el marco del Decreto N° 993 del 27 de mayo
de 1.991, para la cobertura de los cargos vacantes financiados
en el ámbito de su jurisdicción.

Que la presente se dicta en cumplimiento de lo establecido en
el artículo 7° de la Resolución Conjunta de
los Ministerios de TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL y de ECONOMIA Y
OBRAS Y SERVICIOS PUBLICOS N° 107/97 y 148/97 y por el artículo
18 del Decreto N° 993/91.

Por ello,

LA SECRETARIA DE CULTURA

RESUELVE:

ARTICULO 1°- No cubrir las vacantes de la DIRECCION
GENERAL DE ADMINISTRACION de la SECRETARIA DE CULTURA de la PRESIDENCIA
DE LA NACION, con los candidatos propuestos por la Unidad Ejecutora
del FONDO DE RECONVERSION LABORAL DEL SECTOR PUBLICO NACIONAL.

ARTICULO 2°- Convocar al proceso de selección,
para cubrir los cargos de la Planta Permanente de la SECRETARIA
DE CULTURA de la PRESIDENCIA DE LA NACION, cuyo detalle obra en
el Anexo I de la presente resolución que es parte integrante
de la misma.

ARTICULO 3°- Constituir a la DELEGACION JURISDICCIONAL
DE LA COMISION PERMANENTE DE CARRERA DE LA SECRETARIA DE CULTURA
de la PRESIDENCIA DE LA NACION, como ORGANO DE SELECCION, quien
tendrá a su cargo las funciones establecidas en el artículo
26 del Anexo I del Decreto N° 993/91 y las establecidas en
la Resolución S.F.P. N° 481/94.

ARTICULO 4°- Integrar al ORGANO DE SELECCION en representación
de la SECRETARIA DE CULTURA y como autoridad del área,
a las personas que se consignan en el Anexo II que es parte integrante
de la presente.

ARTICULO 5°- Fijar el lugar y horario de inscripción
e información en Avenida Alvear 1690, 2do. piso, Capital
Federal, Oficina de inscripciones, de 11:00 a 16:00 hs.

ARTICULO 6°- Fijar como fechas de iniciación
y cierre de inscripción para el presente proceso de selección
de personal, los días 03 y 07 de noviembre de 1.997, respectivamente.

ARTICULO 7°- Comuníquese, publíquese,
dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial
y archívese.- Dra. BEATRIZ KRAUTHAMER DE GUTIERREZ WALKER,
Secretaria de Cultura.

ANEXO I

CARGOS A CUBRIR BAJO SISTEMA GENERAL

(solo para postulantes provenientes de la Administración
Pública)

- 2 (DOS) cargos nivel C Asistente Especializado en Gestión
Presupuestaria.

- 1 (UN) cargo nivel C Asistente Especializado en Liquidaciones
y Registro.

- 1 (UN) cargo nivel C Asistente Especializado en Recursos Humanos.

- 2 (DOS) cargos nivel D Asistente Administrativo de la Dirección
de Recursos Humanos.

- 4 (CUATRO) cargos nivel D Asistente Administrativo del Departamento
Administración de Personal.

- 1 (UN) cargo nivel D Asistente Administrativo del Departamento
Liquidaciones y Registro.

- 1 (UN) cargo nivel D Asistente Administrativo del Departamento
Rendiciones de Cuentas.

- 2 (DOS) cargos nivel D Asistente Administrativo en la Dirección
General de Administración.

- 2 (DOS) cargos nivel D Asistente Administrativo del Departamento
Presupuesto.

- 1 (UN) cargo nivel E Auxiliar Administrativo en el Departamento
Liquidaciones y Registro

- 5 (CINCO) cargos nivel E Auxiliar Administrativo en el Departamento
Rendiciones de Cuenta.

- 2 (DOS) cargo nivel E Auxiliar Administrativo en el Departamento
Despacho y Mesa de Entradas

- 2 (DOS) cargos nivel E Auxiliar Administrativo en el Departamento
Compras y Suministros.

- 5 (CINCO) cargos nivel E Auxiliar Administrativo en el Departamento
Contrataciones.

- 1 (UN) cargo nivel E Auxiliar Administrativo en el Departamento
Administración de Personal.

ANEXO II

REPRESENTANTE DE LA SECRETARIA DE CULTURA

EN EL ORGANO DE SELECCION

Titular: Lic. Aníbal BESANO

Suplente: Cont. Mario DANILUK

VEEDORES:

Invítase al Consejo de la Mujer a designar un veedor.

Invítase a la Unión Personal Civil de la Nación
a designar un veedor.

e. 31/10 N° 205.143 v. 31/10/97.

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