Superintendencia de Riesgos del Trabajo
RIESGOS DEL TRABAJO
Resolución 50/97
Créase el Registro Provisorio Nacional Unico de Fabricantes e Importadores de Equipos, Medios y Elementos de Protección Personal, el Registro Provisorio Nacional Unico de Fabricantes e Importadores de Elementos y Equipos para la Protección contra Incendios y el Registro Provisorio Nacional Unico de Servicios y reparación de Equipos contra Incendios.
Bs. As., 7/7/97.
VISTO el Expediente del Registro de la SUPERINTENDENCIA DE RIESGOS DEL TRABAJO S.R.T. N° 0149/97, las Leyes Nros.24.557 y 19.587, sus decretos reglamentarios y disposiciones complementarias, y
CONSIDERANDO:
Que de acuerdo a lo estipulado en la Ley N° 24.557 sobre Riesgos del Trabajo, Título XII, artículo 35, esta SUPERINTENDENCIA DE RIESGOS DEL TRABAJO (S.R.T.) absorbe las funciones y atribuciones desempeñadas por la EX DIRECCION NACIONAL DE SALUD Y SEGURIDAD EN EL TRABAJO (D.N.S.S.T.), organismo del MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL.
Que por lo establecido en la Ley N° 24.557, Título XII, artículo 36 Inciso a) la S.R.T. tiene las funciones que esta ley le asigna y, en especial, la de controlar el cumplimiento de las normas de higiene y seguridad en el trabajo pudiendo dictar las disposiciones complementarias que resulten de delegaciones de esta ley y de sus decretos reglamentarios.
Que los equipos, medios y elementos de protección personal y para la protección contra incendios integran una parte importante en los sistemas de prevención de accidentes del trabajo y enfermedades profesionales.
Que existe una gran disparidad entre la calidad y las características de fabricación y comercialización de los equipos, medios y elementos de protección personal y contra incendios, y ante los reiterados pedidos de distintos sectores relacionados con el quehacer de la prevención de riesgos ocupacionales hacia una modernización del marco regulatorio vinculado con la temática, la S.R.T. se encuentra analizando la misma conjuntamente con los Organismos e Instituciones competentes y especializadas.
Que la S.R.T. diseñará los procedimientos para la certificación y verificación de los elementos de protección personal contra riesgos de accidentes del trabajo y enfermedades profesionales. Se tendrá en cuenta, entre otros criterios, la cobertura tanto de la fabricación como la de la importación de elementos, la tercerización de actividades con instituciones nacionales e internacionales, la gradualidad en su instrumentación y la coordinación con otras áreas involucradas en el control de calidad de productos.
Que hasta tanto se reglamente en forma definitiva los Registros en cuestión, es necesario desarrollar un procedimiento continuo en la organización y mantenimiento actualizado de los Registros Provisorios de Elementos de Protección Personal y Contra Incendios que llevaba la ex Dirección Nacional de Salud y Seguridad en el Trabajo.
Que a fs. 55/6/7 la Subgerencia de Asuntos Legales se ha expedido en forma favorable para el dictado de la medida que se propicia.
Que la presente resolución se dicta en uso de las facultades otorgadas por las leyes mencionadas en el visto.
Por ello,
EL SUPERINTENDENTE DE RIESGOS DEL TRABAJO
RESUELVE:
Artículo 1°- Crear en el seno de la S.RT. SUBGERENCIA DE HIGIENE Y SEGURIDAD EN EL TRABAJO el Registro Provisorio Nacional Unico de Fabricantes e Importadores de Equipos, Medios y Elementos de Protección Personal (E.P.P.) y establecer los formularios para la inscripción que se aprueban como ANEXO I, que forma parte integrante de la presente Resolución.
Art. 2°- Crear en el seno de la S.R.T. SUBGERENCIA DE HIGIENE Y SEGURIDAD EN EL TRABAJO el Registro provisorio Nacional Unico de Fabricantes e Importadores de Elementos y Equipos para la Protección contra Incendios (E.P.C.I.) y establecer los formularios para la inscripción que se aprueban como ANEXO II, que forma parte integrante de la presente Resolución.
Art. 3°- Crear en el seno de la S.R.T. SUBGERENCIA DE HIGIENE Y SEGURIDAD EN EL TRABAJO el Registro Provisorio Nacional Unico de Servicios y Reparación de Equipos contra Incendios (S.R.C.I.) y establecer los formularios para la inscripción que se aprueban como ANEXO III, que forma parte integrante de la presente Resolución.
Art. 4°- A todos los efectos los Fabricantes e Importadores de Elementos de protección personal, de Protección contra Incendios y los prestadores de Servicios y Reparación de Equipos contra Incendios, que a la fecha de publicación de la presente Resolución, tuvieran en vigencia el número de inscripción provisorio en los Registros pertinentes que hubiere extendido la EX- DIRECCION NACIONAL DE SALUD Y SEGURIDAD EN EL TRABAJO, conservarán el número original hasta la caducidad del certificado extendido.
Art. 5°- Regístrese, comuníquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial para su publicación y archívese.- Osvaldo E. Giordano.
ANEXO I
REGISTRO NACIONAL PROVISORIO DE FABRICANTES
E IMPORTADORES DE EQUIPOS, MEDIOS,Y
ELEMENTOS DE PROTECCION PERSONAL |
DATOS DEL FABRICANTE ž |
IMPORTADOR ž |
RAZON SOCIAL: .................................................. ...... |
CUIT:....................................... |
DOMICILIO LEGAL: Calle ..................... |
N°............... |
Piso:............ |
Dpto.:.......... |
Localidad ............................ |
C.P........... |
Pcia..................... |
Tel............ |
Fax.......... |
DOMICILIO ADMINISTRATIVO: Calle ....................... |
N°........ |
Piso..... |
Dpto...... |
Localidad.............................. |
C.P........... |
Pcia..................... |
Tel........... |
Fax........... |
DOMICILIO ESTABLECIMIENTO: Calle ..................... |
N°........ |
Piso..... |
Dpto...... |
Localidad ............................ |
C.P........... |
Pcia..................... |
Tel........... |
Fax.......... |
REPRESENTANTE LEGAL: |
Nombre y Apellido: .................................................. . |
CUIT-CUIL................................. |
DNI/ CI / LE/LC /PASAPORTE |
Domicilio Real: Calle................................... |
N°.................. |
Piso......... |
Dpto:.......... |
Localidad ............................ |
C.P........... |
Pcia..................... |
Tel........... |
Fax.......... |
Cargo: .................................................. .................................................. .......................... |
Seguro de Responsabilidad Civil (en caso de poseerlo): .................................................. ... |
ASEGURADORA DE RIESGOS DEL TRABAJO........................................... ................ |
Actividad principal que desarrolla el Establecimiento: .................................................. ..... |
Actividad Industrial Accesoria: .................................................. ....................................... |
Presta servicio y reparación: |
SI ž |
NO ž |
DOCUMENTACION QUE ACOMPANA: |
a) Fotocopia DNI/LE/LC: |
b) Fotocopia Estatuto/Contrato de la Razón Social: |
c) Habilitación Municipal y/o Provincial: |
d) Fotocopia de CUIT: |
e) Fotocopia de Inscripción y Constancia del último pago en el Sistema Previsional: |
f) Fotocopia de Inscripción y Constancia de Ingresos Brutos: |
g) Fotocopia de Póliza de Responsabilidad Civil (en caso de poseerla) |
ENUMERACION DE LOS EPP QUE FABRICA, IMPORTA Y/O COMERCIALIZA:
NORMA DE FABRICACION
(i) |
CERTIFICACION
(j) |
IMPLANTACION DE
SISTEMA DE CALIDAD
(k) |
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Referencias:
a) Fotocopia del Documento Nacional de Identidad (DNI). Libreta de Enrolamiento (LE) y/o Libreta Cívica (LC) del peticionante con sus dos primeras hojas y las correspondientes a cambio de domicilio, si correspondiere.
b) La fotocopia del Estatuto - Contrato de la Razón social debe estar actualizada.
c) Fotocopia de la de la habilitación municipal o certificado de organismo público competente de control - Inspección y/o habilitación del establecimiento (fábrica, taller, comercio), acompañando fotocopia de la primera hoja del libro de acta municipal.
d) Fotocopia de la constancia de inscripción en la Dirección General Impositiva (DGI), con la constancia de Clave Unica de Identificación Tributaria (CUIT).
e) Fotocopia de la constancia de Inscripción y último pago al sistema Previsional y, de corresponder, Constancia de Inscripción y pago de Ingresos Brutos.
h) Mencionar el equipo o elementos de protección personal destinados a la comercialización bajo su marca, como habitualmente se especifica en los catálogos.
i) Especificar norma nacional, internacional o propia.
j) Nominar en cada caso la fuente de control y certificación de calidad.
k) Consignar en marcha, en trámite, no previsto.
DE SER POSIBLE INDICAR LOS PRINCIPALES ESTABLECIMIENTOS INDUSTRIALES, COMERCIALES O DE SERVICIOS A LOS QUE ABASTECE SU PRODUCCION:
RAZON SOCIAL |
DOMICILIO INDUSTRIAL O COMERCIAL |
TELEF/FAX |
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NOTA: Toda ampliación de datos o tipo de aclaración sobre la documentación - información a los fines que no existan dudas acerca de la admisibilidad de la solicitud (productos y servicios; referencias de trabajos efectuados; catálogos; inscripciones; etc.), que a consideración del interesado sean de utilidad para ser incorporado en el legajo del Registro, deberá formularse en hoja aparte.
El formulario deberá ser completado a máquina o con letra de imprenta.
EN MI CARACTER DE .................................................. ..DE LA EMPRESA, DECLARO BAJO JURAMENTO QUE CUANTO QUEDA CONSIGNADO EN ESTE FORMULARIO ES CIERTO.
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FIRMA Y ACLARACION
DOCUMENTO DE IDENTIDAD |
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FECHA DE PRESENTACION
.................................................. .................................................. ...................................... |
FECHA DE APROBACION
.................................................. .................................................. ...................................... |
SOLICITUD |
ACEPTADA ž |
RECHAZADA ž |
REGISTRO CONCEDIDO: SRT - ........................../............................/........................... |
__________________________________________
FIRMA Y ACLARACION RESPONSABLE S.R.T.
Subgerencia de Higiene y Seguridad en el Trabajo
REGISTRO PROVISORIO DE FABRICANTES E IMPORTADORES DE EQUIPOS, MEDIOS Y ELEMENTOS DE PROTECCION PERSONAL |
Ley N° 24.557 - Cap. XII, Arts. 35 y 36 - |
Ley N° 19.587 - Decretos Reglamentarios |
Registro N°:............................................... .................................................. ................ |
A favor de:............................................... .................................................. .... |
Domicilio:........................................ .................................................. ............ |
Lugar y Fecha |
Firma autorizada y sello |
VALIDO POR SEIS (6) MESES A PARTIR DE LA FECHA |
NOTA: De acuerdo a lo establecido en la Ley N° 24.557, en su artículo 35, la SUPERINTENDENCIA DE RIESGOS DEL TRABAJO, absorbe las funciones y atribuciones que anteriormente desempeñaba la DIRECION NACIONAL DE SALUD Y SEGURIDAD EN EL TRABAJO, dependiente del MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL.
La S.R.T. emite la presente constancia al efecto de otorgar número de registro de fabricante o importador de equipos, medios y elementos de protección, según lo establecido en el Decreto N° 351/79, Artículo 188. El presente no implica la aprobación de la gestión y/o control de la documentación del sistema de aseguramiento de calidad.
ANEXO II
REGISTRO NACIONAL PROVISORIO DE FABRICANTES E IMPORTADORES DE ELEMENTOS Y EQUIPOS PARA LA PROTECCION CONTRA INCENDIOS |
DATOS DEL FABRICANTE ž |
IMPORTADOR ž |
RAZON SOCIAL: .................................................. ...... |
CUIT:....................................... |
DOMICILIO LEGAL: Calle ..................... |
N°............... |
Piso:............ |
Dpto.:.......... |
Localidad ............................ |
C.P........... |
Pcia..................... |
Tel............ |
Fax.......... |
DOMICILIO ADMINISTRATIVO: Calle ....................... |
N°........ |
Piso..... |
Dpto...... |
Localidad.............................. |
C.P........... |
Pcia..................... |
Tel........... |
Fax........... |
DOMICILIO ESTABLECIMIENTO: Calle ..................... |
N°........ |
Piso..... |
Dpto...... |
Localidad ............................ |
C.P........... |
Pcia..................... |
Tel........... |
Fax.......... |
REPRESENTANTE LEGAL: |
Nombre y Apellido: .................................................. . |
CUIT-CUIL................................. |
DNI/ CI / LE/LC /PASAPORTE |
Domicilio Real: Calle................................... |
N°.................. |
Piso......... |
Dpto:.......... |
Localidad ............................ |
C.P........... |
Pcia..................... |
Tel........... |
Fax.......... |
Cargo: .................................................. .................................................. .......................... |
Seguro de Responsabilidad Civil (en caso de poseerlo): .................................................. ... |
ASEGURADORA DE RIESGOS DEL TRABAJO........................................... ................ |
Actividad principal que desarrolla el Establecimiento: .................................................. ..... |
Actividad Industrial Accesoria: .................................................. ....................................... |
Presta servicio y reparación: |
SI ž |
NO ž |
DOCUMENTACION QUE ACOMPANA: |
a) Fotocopia DNI/LE/LC: |
b) Fotocopia Estatuto/Contrato de la Razón Social: |
c) Habilitación Municipal y/o Provincial: |
d) Fotocopia de CUIT: |
e) Fotocopia de Inscripción y Constancia del último pago en el Sistema Previsional: |
f) Fotocopia de Inscripción y Constancia de Ingresos Brutos: |
g) Fotocopia de Póliza de Responsabilidad Civil (en caso de poseerla) |
ENUMERACION DE LOS EPP QUE FABRICA, IMPORTA Y/O COMERCIALIZA:
NORMA DE FABRICACION
(i) |
CERTIFICACION
(j) |
IMPLANTACION DE
SISTEMA DE CALIDAD
(k) |
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Referencias:
a) Fotocopia del Documento Nacional de Identidad (DNI). Libreta de Enrolamiento (LE) y/o Libreta Cívica (LC) del peticionante con sus dos primeras hojas y las correspondientes a cambio de domicilio, si correspondiere.
b) La fotocopia del Estatuto - Contrato de la Razón social debe estar actualizada.
c) Fotocopia de la de la habilitación municipal o certificado de organismo público competente de control - Inspección y/o habilitación del establecimiento (fábrica, taller, comercio), acompañando fotocopia de la primera hoja del libro de acta municipal.
d) Fotocopia de la constancia de inscripción en la Dirección General Impositiva (DGI), con la constancia de Clave Unica de Identificación Tributaria (CUIT).
e) Fotocopia de la constancia de Inscripción y último pago al sistema Previsional y, de corresponder, Constancia de Inscripción y pago de Ingresos Brutos.
h) Mencionar el equipo o elementos de protección personal destinados a la comercialización bajo su marca, como habitualmente se especifica en los catálogos.
i) Especificar norma nacional, internacional o propia.
j) Nominar en cada caso la fuente de control y certificación de calidad.
k) Consignar en marcha, en trámite, no previsto.
DE SER POSIBLE INDICAR LOS PRINCIPALES ESTABLECIMIENTOS INDUSTRIALES, COMERCIALES O DE SERVICIOS A LOS QUE ABASTECE SU PRODUCCION:
RAZON SOCIAL |
DOMICILIO INDUSTRIAL O COMERCIAL |
TELEF/FAX |
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NOTA: Toda ampliación de datos o tipo de aclaración sobre la documentación - información a los fines que no existan dudas acerca de la admisibilidad de la solicitud (productos y servicios; referencias de trabajos efectuados; catálogos; inscripciones; etc.), que a consideración del interesado sean de utilidad para ser incorporado en el legajo del Registro, deberá formularse en hoja aparte.
El formulario deberá ser completado a máquina o con letra de imprenta.
EN MI CARACTER DE .................................................. ..DE LA EMPRESA, DECLARO BAJO JURAMENTO QUE CUANTO QUEDA CONSIGNADO EN ESTE FORMULARIO ES CIERTO.
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FIRMA Y ACLARACION
DOCUMENTO DE IDENTIDAD |
|
FECHA DE PRESENTACION
.................................................. .................................................. ...................................... |
FECHA DE APROBACION
.................................................. .................................................. ...................................... |
SOLICITUD |
ACEPTADA ž |
RECHAZADA ž |
REGISTRO CONCEDIDO: SRT - ........................../............................/........................... |
__________________________________________
FIRMA Y ACLARACION RESPONSABLE S.R.T.
Subgerencia de Higiene y Seguridad en el Trabajo
REGISTRO PROVISORIO DE FABRICANTES EIMPORTADORES DE EQUIPOS |
MEDIOS Y ELEMENTOS DE PROTECCION CONTRA INCENDIOS |
|
Ley N° 24.557 - Cap. XII, Arts. 35 y 36 - |
Ley N° 19.587 - Decretos Reglamentarios |
Registro N°:............................................... .................................................. ................ |
A favor de:............................................... .................................................. .... |
Domicilio:........................................ .................................................. ............ |
Lugar y Fecha |
Firma autorizada y sello |
VALIDO POR SEIS (6) MESES A PARTIR DE LA FECHA |
NOTA: De acuerdo a lo establecido en la Ley N° 24.557, en su artículo 35, la SUPERINTENDENCIA DE RIESGOS DEL TRABAJO, absorbe las funciones y atribuciones que anteriormente desempeñaba la DIRECION NACIONAL DE SALUD Y SEGURIDAD EN EL TRABAJO, dependiente del MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL.
La S.R.T. emite la presente constancia al efecto de otorgar número de registro de fabricante o importador de equipos, medios y elementos para la protección contra incendios, según lo establecido en el Decreto N° 351/79, Artículo 188. El presente no implica la aprobación de la gestión y/o control de la documentación del sistema de aseguramiento de calidad.
ANEXO III
REGISTRO NACIONAL PROVISORIO DE SERVICIOS Y REPARACION DE EQUIPOS CONTRA INCENDIOS |
DATOS DEL REPARADOR-INSTALADOR ž |
IMPORTADOR-INSTALADOR ž |
RAZON SOCIAL: .................................................. ...... |
CUIT:....................................... |
DOMICILIO LEGAL: Calle ..................... |
N°............... |
Piso:............ |
Dpto.:.......... |
Localidad ............................ |
C.P........... |
Pcia..................... |
Tel............ |
Fax.......... |
DOMICILIO ADMINISTRATIVO: Calle ....................... |
N°........ |
Piso..... |
Dpto...... |
Localidad.............................. |
C.P........... |
Pcia..................... |
Tel........... |
Fax........... |
DOMICILIO ESTABLECIMIENTO: Calle ..................... |
N°........ |
Piso..... |
Dpto...... |
Localidad ............................ |
C.P........... |
Pcia..................... |
Tel........... |
Fax.......... |
REPRESENTANTE LEGAL: |
Nombre y Apellido: .................................................. . |
CUIT-CUIL................................. |
DNI/ CI / LE/LC /PASAPORTE |
Domicilio Real: Calle................................... |
N°.................. |
Piso......... |
Dpto:.......... |
Localidad ............................ |
C.P........... |
Pcia..................... |
Tel........... |
Fax.......... |
Cargo: .................................................. .................................................. .......................... |
Seguro de Responsabilidad Civil (en caso de poseerlo): .................................................. ... |
ASEGURADORA DE RIESGOS DEL TRABAJO........................................... ................ |
Actividad principal que desarrolla el Establecimiento: .................................................. ..... |
Actividad Industrial Accesoria: .................................................. ....................................... |
Efectúa reparaciones a domicilio: |
SI ž |
NO ž |
Suministra las instrucciones necesarias para el uso, conservación y mantenimiento de todos los equipos : |
SI ž |
NO ž |
NO ž |
DOCUMENTACION QUE ACOMPANA: |
a) Fotocopia DNI/LE/LC: |
b) Fotocopia Estatuto/Contrato de la Razón Social: |
c) Habilitación Municipal y/o Provincial: |
d) Fotocopia de CUIT: |
e) Fotocopia de Inscripción y Constancia del último pago en el Sistema Previsional: |
f) Fotocopia de Inscripción y Constancia de Ingresos Brutos: |
g) Fotocopia de Póliza de Responsabilidad Civil (en caso de poseerla) |
ENUMERACION DE LOS EPP QUE FABRICA, IMPORTA Y/O COMERCIALIZA:
NORMA DE FABRICACION
(i) |
CERTIFICACION
(j) |
IMPLANTACION DE
SISTEMA DE CALIDAD
(k) |
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Referencias:
a) Fotocopia del Documento Nacional de Identidad (DNI). Libreta de Enrolamiento (LE) y/o Libreta Cívica (LC) del peticionante con sus dos primeras hojas y las correspondientes a cambio de domicilio, si correspondiere.
b) La fotocopia del Estatuto - Contrato de la Razón social debe estar actualizada.
c) Fotocopia de la certificación de la habilitación municipal o certificado de organismo público competente de control - Inspección y/o habilitación del establecimiento (fábrica. taller, comercio), acompañando fotocopia de la primera hoja del libro de acta municipal.
d) Fotocopia de la constancia de inscripción en la Dirección General Impositiva (DGI), con la constancia de Clave Unica de Identificación Tributaria (CUIT).
e) Fotocopia de la constancia de Inscripción y último pago al sistema Previsional y, de corresponder, Constancia de Inscripción y pago de Ingresos Brutos.
h) Mencionar el equipo o elementos de protección personal destinados a la comercialización bajo su marca, como habitualmente se especifica en los catálogos.
i) Especificar norma nacional, internacional o propia.
j) Nominar en cada caso la fuente de control y certificación de calidad.
k) Consignar en marcha, en trámite, no previsto.
DE SER POSIBLE INDICAR LOS PRINCIPALES ESTABLECIMIENTOS INDUSTRIALES, COMERCIALES O DE SERVICIOS A LOS QUE ABASTECE SU PRODUCCION:
RAZON SOCIAL |
DOMICILIO INDUSTRIAL O COMERCIAL |
TELEF/FAX |
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NOTA: Toda ampliación de datos o tipo de aclaración sobre la documentación - información a los fines que no existan dudas acerca de la admisibilidad de la solicitud (productos y servicios; referencias de trabajos efectuados; catálogos; inscripciones; etc.), que a consideración del interesado sean de utilidad para ser incorporado en el legajo del Registro, deberá formularse en hoja aparte.
El formulario deberá ser completado a máquina o con letra de imprenta.
EN MI CARACTER DE .................................................. ..DE LA EMPRESA, DECLARO BAJO JURAMENTO QUE CUANTO QUEDA CONSIGNADO EN ESTE FORMULARIO ES CIERTO.
|
FIRMA Y ACLARACION
DOCUMENTO DE IDENTIDAD |
|
FECHA DE PRESENTACION:
.................................................. .................................................. ...................................... |
FECHA DE APROBACION:
.................................................. .................................................. ...................................... |
SOLICITUD |
ACEPTADA: ž |
RECHAZADA: ž |
REGISTRO CONCEDIDO: SRT - ........................../............................/........................... |
__________________________________________
FIRMA Y ACLARACION RESPONSABLE S.R.T.
Subgerencia de Higiene y Seguridad en el Trabajo
REGISTRO PROVISORIO DE SERVICIOS Y REPARACION DE ELEMENTOS Y EQUIPOS CONTRA INCENDIOS |
|
Ley N° 24.557 - Cap. XII, Arts. 35 y 36 - |
Ley N° 19.587 - Decretos Reglamentarios |
Registro N°:............................................... .................................................. ................... |
A favor de:............................................... .................................................. .... |
Domicilio:........................................ .................................................. ............ |
Lugar y Fecha |
Firma autorizada y sello |
VALIDO POR SEIS (6) MESES A PARTIR DE LA FECHA |
NOTA: De acuerdo a lo establecido en la Ley N° 24.557, en su artículo 35, la SUPERINTENDENCIA DE RIESGOS DEL TRABAJO, absorbe las funciones y atribuciones que anteriormente desempeñaba la DIRECION NACIONAL DE SALUD Y SEGURIDAD EN EL TRABAJO, dependiente del MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL.
La S.R.T. emite la presente constancia al efecto de otorgar número de registro de instalación, conservación, mantenimiento y reparación de los elementos y equipos de protección contra incendios, según lo establecido en el Decreto N° 351/79, Artículo 188. El presente no implica la aprobación de la gestión y/o control de la documentación del sistema de aseguramiento de calidad.