Veo recientemente luego de un periodo de vacaciones en casa de mis padres, una duda planteada por un supuesto alumno de la facultad sobre cuestiones vinculadas al centro de estudiantes de derecho, lo cual de sana manera me parece lo más lógico, no solo estamos para solucionar sus problemas, sino para dar respuesta a sus inquietudes.
Pero a su vez he visto con cierta sorpresa, que encuentro en mi casilla de correo mails agraviantes tratandome de cagón, corrupto, chorro, basura, puestero y otras descalificaciones varias.
Esto sin duda desnaturaliza bastante la cuestión, no sólo porque me encuentro con dos sujetos, una tal neuquina y un tal dr_pincha (grandes escritores de correos difamatorios) que los unicos mensajes que han puesto en el foro han sido para agraviar, y cuestionar la idoneidad moral y militante de alguien que seguramente no conocen, ni sabe que hace todos los días en la facultad y por la facultad.
A su vez encuentro cierto perfume de trampa, suenan más a militantes de otras agrupaciones, con un fuerte resentimiento por cuestiones políticas que por dudas de un estudiante de derecho. Igualmente les recuerdo, los votos se ganan laburando y siendo creible, no difamando y desacreditando a las personas.
En consonancia con lo que he expuesto en post anteriores, recuerdo a esos grandes escritores de correos amenzantes y difamatorios que la política no se hace destruyendo sino contribuyendo a la mejoría de las instituciones.
Así como circula vía correo electrónico una pagina por la cual ya hemos inciado las acciones legales pertinentes, no deseo verme obligado a tomar la misma actitud con personas que participan de esta comunidad jurídica, máxime cuando nuestra actividad en esta página también lo es en sentido constructivo.
Por otro lado como siempre les digo, ya que supuestamente son estudiantes de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales lo que implica que suelen venir a la facultad, los invito a pasar por el centro y discutir todas esas cuestiones cara a cara, porque así como firmo en esta comunidad con mi nombre y apellido y me siento orgulloso del partido al cual pertenezco, lo mismo espero de aquellos que bajo un nick dicen ser y tienen la intención de realizar actos de dudosa idoneidad moral.
También me parece una gran irresponsabilidad por parte de ustedes que dicen saber de supuestos casos de corrupción, fraude y variados delitos de acción pública, les recomiendo que si tanto conoce, si tantas pruebas poseen, hay un lugar que se llama juzgado donde ustedes pueden realizar las denuncias pertinentes, porque estando limpio estoy listo para afrontar cualquier tipo de proceso de esa índole y de cualquier otra.
Por lo tanto, me niego a responder las supuestas "dudas" con tinte de agravio, y solicito disculpas a todos aquellos participantes del foro que no tienen nada que ver con la política universitaria por el mal rato que han pasado y por este post, pero mi deber de dar respuesta me obliga a hacer la presente publicación, por que siempre que tiré la piedra me quede mostrando las manos, y siempre que mostre las manos las tuve bien limpias.
saluda atte.
Nicolás, Suárez Colman
http://www.diariopolitica.com