Creo este post para aclarar algunas cuestiones referentes al Soporte Online; ya que parece que el post anterior:
no tuvo el efecto buscado y además para hacer algunas otras salvedades.
Los usuarios que trabajan en el Soporte OnLine lo hacen de forma AdHonorem dejando de lado horas de estudio para atender las consultas de los demás usuarios.
No por ello se buscan dádivas ni honores a los que realizan ese trabajo.
Pero algunos usuarios (no todos), o bien creen que el soporte OnLine es una computadora con respuestas progamadas o creen que aquellos que están brindando la asistencia son sus "esclavos informáticos":
1° Ser amable con la persona que nos atiende; un "Hola, buenas tardes/buenos días/buenas noches" no hará que se gasté su teclado.
2° Palabras como "Por Favor" y "Gracias", son parámetros de educación en cualquier sociedad.
3° El soporte no está para entablar discusiones doctrinarias a ver que parece tal o cual psotura, o para recriminaciones sobre el material que se provee.
4° El Soporte OnLine
NO hace trabajos prácticos,
sólo se limita a proveer material de divulgación científica y de estudio
(Como diría Viru aprendi a usar los colores).
5° El Soporte OnLine está para asistir en cuestiones realmente importantes; no para que le pidan por ejemplo fallos como Ekmekdjian c/Sofovich o Madbury v. Madison ...
Una cosa es la utilización del servicio y otra muy distinta el abuso.
Espero que haya quedado en claro y que por favor si se le cierra la ventana de Soporte OnLine despues no se asuste.
Saludos
PD: Si estoy enojado!
te entiendo BJL cuando me toco estar ahí... me puse los pelos de punta y hasta psicolaga me he sentido...
No te enojes...
es que no me tienes paciencia (diran los otros)
Poné tu granito de arena:
Colaborá y Agradecé cuando te ayudan!
"Como será de noble este país que tenemos quinientos años de estar tratando de acabar con el, y todavía no lo logramos"