Subsecretaría de la Gestión Pública
PRESIDENCIA DE LA NACION
Resolución 2/2002
Ratifícanse, homológanse y deróganse niveles de Funciones Ejecutivas de cargos pertenecientes a la Secretaría General.
Bs. As., 30/5/2002
VISTO el Expediente N° 14.266/02 de la SECRETARIA GENERAL de la PRESIDENCIA DE LA NACION, el Decreto N° 800/02 por el cual se aprueba la estructura organizativa del primer nivel operativo, el Decreto N° 993 (t.o. 1995) de fecha 27 de mayo de 1991, mediante el cual se aprobó el Sistema Nacional de la Profesión Administrativa (SINAPA) y la Resolución de la ex-SECRETARIA DE LA FUNCION PUBLICA de la PRESIDENCIA DE LA NACION N° 11 de fecha 3 de febrero de 1992, sus complementarias y modificatorias, y la Resolución SGPN N° 164 del 13 mayo de 2002, y
CONSIDERANDO:
Que por el Decreto N° 800 del 10 de mayo de 2002 se aprobó la estructura organizativa de primer operativo de la SECRETARIA GENERAL DE LA PRESIDENCIA DE LA NACION.
Que las mencionadas resoluciones aprobaron distintas etapas del Nomenclador de Funciones Ejecutivas correspondientes a unidades organizativas a las que se les asignó el índice de ponderación pertinente y cuyo personal revista en el Sistema Nacional de la Profesión Administrativa.
Que la Resolución N° 164/02 de la SECRETARIA GENERAL DE LA PRESIDENCIA DE LA NACION, aprobó las aperturas inferiores al primer nivel operativo.
Que a través del proceso de transformación en el que se encuentra inserto el Estado Nacional, la SECRETARIA GENERAL de la PRESIDENCIA DE LA NACION ha reestructurado sus unidades organizativas, a efectos de otorgarle mayor eficacia y eficiencia al accionar del Estado Nacional.
Que en relación a la redefinición de objetivos de la SECRETARIA GENERAL de la PRESIDENCIA DE LA NACION se hace necesario ratificar, homologar y derogar en el Nomenclador de Funciones Ejecutivas a las unidades propuesta en el presente acto.
Que la SUBSECRETARIA DE LA GESTION PUBLICA de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS, a través de la Oficina Nacional de Innovación de Gestión ha tomado la intervención que le compete conforme la normativa citada efectuando el análisis y ponderación de los niveles de Función Ejecutiva correspondientes.
Que la presente se dicta en uso de las facultades conferidas por el Artículo 9° de la Decisión Administrativa N° 19/2002.
Por ello,
EL SUBSECRETARIO DE LA GESTION PUBLICA DE LA JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS
RESUELVE:
Artículo 1° — Ratifíquense el nivel de Funciones Ejecutivas de los cargos pertenecientes a la SECRETARIA GENERAL de la PRESIDENCIA DE LA NACION, según el detalle obrante en el Anexo I que forma parte integrante de la presente.
Art. 2° — Homológuense los niveles de Funciones Ejecutivas de los cargos pertenecientes a la SECRETARIA GENERAL DE LA PRESIDENCIA DE LA NACION, según el detalle obrante en el Anexo II que forma parte integrante de la presente.
Art. 3° — Deróguense del Nomenclador de Funciones Ejecutivas los niveles de Función Ejecutiva de los cargos pertenecientes a la SECRETARIA GENERAL de la PRESIDENCIA DE LA NACION, según el detalle obrante en el Anexo III que forma parte integrante de la presente.
Art. 4° — Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. — Juan M. Valcarcel.
ANEXO I
SECRETARIA GENERAL DE LA PRESIDENCIA DE LA NACION
Ratificaciones
Unidad organizativa
Nivel
Unidad Secretario General
Coordinación Técnico Administrativa de Secretaría Privada |
III |
Coordinación de Ceremonial |
III |
Unidad de Auditoría Interna |
|
Auditor Adjunto Operacional |
II |
Auditor Adjunto Contable |
II |
Responsable de Auditoría Legal |
IV |
Jefe de Equipo de Auditoría |
IV |
Subsecretaría General |
|
Museo Casa Rosada |
II |
Coordinación de Metodologías de Análisis |
IV |
Subsecretaría de Coordinación |
|
Dirección General de Administración |
I |
Dirección de programación y Control Presupuestario |
II |
Dirección de Contabilidad |
III |
Dirección de Patrimonio y Suministros |
III |
Coordinación de Movimiento de Valores |
V |
Coordinación de Verificación y Balance de Gastos |
V |
Coordinación de Análisis y Asesoramiento Presupuestario |
V |
Coordinación de Aprobación de Gastos y Consolidación de la Deuda |
V |
Coordinación de Registro Contables y Financieros |
V |
Coordinación de Administración de Bienes, Servicios y Patrimonio |
V |
Dirección General de Recursos Humanos y Organización |
|
Dirección de Sanidad |
III |
Coordinación de Servicios de Casa de Gobierno |
IV |
Administración General de la Residencia Presidencial de Olivos |
|
Administración Gral. de la Residencia Presidencial de Olivos |
I |
ANEXO II
SECRETARIA GENERAL DE LA PRESIDENCIA
DE LA NACION
Homologaciones
Subsecretaría de Coordinación |
|
Dirección General de Administración de Recursos
Humanos y Organización |
I |
(Denominación anterior: Dirección General
de Recursos Humanos y Organización Nivel I)
D. de Administración de Recursos Humanos
(Denominación anterior: Dirección de Personal Nivel III) |
III |
Dirección General de Administración |
|
Administración de Servicios Generales |
III |
(Denominación anterior: Dirección de Servicios Nivel III) |
|
ANEXO III
SECRETARIA GENERAL DE LA
PRESIDENCIA DE LA NACION
Derogaciones
Unidad organizativa |
Nivel |
Subsecretaría General |
|
Dirección General de Acción Política |
I |
Dirección General de Relaciones |
|
Institucionales |
II |
Dirección de Asuntos Institucionales |
III |
Dirección de Análisis Jurídico |
III |
Dirección General de Estudios y Proyectos |
II |
Dirección de Programas Especiales |
III |
Dirección de Estudios Sectoriales |
III |
Dirección de Sistemas de Información |
III |
Coordinación de Proyectos Especiales |
IV |
Coordinación del Centro de Documentación |
IV |
Subsecretaría de Coordinación |
|
Dirección de Desarrollo y Carrera |
|
del Personal |
III |
Planeamiento Organizacional |
III |
Coordinación General de Sanidad |
IV |
Dirección General de Administración |
|
Dirección de Coordinación y Sistemas |
II |
Dirección de Gestión Administrativa |
IV |
Administración General de la Residencia Presidencia de |
|
Olivos |
|
Coordinación Administrativa |
V |
Coordinación de Servicios |
V |