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taller de poesia y literatura eroticas Caballito sabados domingos 153.770.4979


En la escalera de caracol


En la escalera de caracol
hicimos el amor
muchas veces cuando jōvenes y hambrientos
y borrachos de dolor y angustia
no tenėamos un solo centavo
mientras el oleaje de vampiros y zombies
asolaba televisivamente en blanco y negro
las calles de la ciudad
en persecuciōn de sus incautas vėctimas
al solo objeto de drenarles
toda la sangre

en el vano de esa escalera, en la sombra
hicimos muchas veces el amor
a escondidas
y sigilosamente
con suaves gemidos reprimidos
a altas horas de la noche
porque čramos pobres y no tenėamos absolutamente nada
salvo la divina juventud
y enloquecidos de dicha
nuestras bocas se unėan
en un beso para siempre
eterno e inmortal
mientras a lo lejos sonaba un instrumento de percusiōn
un piano tal vez
o algo por el estilo

en la escalera de caracol hicimos el amor
o sino en el amplio rectāngulo desierto de la plaza
en aquel verano que Machado ya viudo amō
mientras caėan las lāgrimas y rodaban las lāgrimas por tus mejillas
y un anciano voyeur o mirōn
un antiguo sātiro acaso
nos observaba amable y atentamente
con sus ojos rojos de deseo

o sino en los mās abyectos y berretas y baratos hoteles
llenos de araņas y telaraņas
en redondas camas giratorias
mientras en otras habitaciones
las ladies aullaban de felicidad
y gritaban monōtonos poemas de amor
compuestos de 1 o 2 obscenas palabras
incesantemente repetidas

nos entregamos por aquel entonces o čpoca
a ciertos determinados juegos vagamente sexuales o simplemente perversos
a ciertas inciertas indeterminadas prācticas sadomasoquistas
mientras el inefable portero espiaba
por el ojo de la cerradura
como si no fuera un sōrdido y transistorio albergue a transistores
sino El Fuego de Barbusse
(Editorial Tor, Buenos Aires, 1929)

en la escalera de caracol hicimos cientos de veces el amor
procurando que los vecinos no se enterasen ni por asomo
por cuya causa a menudo te tapaba la boca con la mano
cuando estabas a punto de gritar
en medio de la medianoche

en la escalera de caracol hicimos el amor
mientras algųn ciudadano volvėa a su casa
abrėa su puerta y la cerraba

cuantas veces habremos hecho el amor en la escalera de caracol
o en los mās roņosos y baratieris hoteles
o en las plazas y parques pųblicos por entonces no enrejados
apoyados en un centenario ārbol
cuyas ramas llegaban hasta las estrellas
y cuyas raėces poderosamente se hundėan
hasta alcanzar el centro de la tierra

me mirabas siempre a los ojos
y yo miraba tus ojos limpios que me miraban
mientras sonreėas hermosa
o las lāgrimas cristalinas resbalaban por tus mejillas
o mientras bailābamos en las mās furiosas pistas de baile
formando la ronda
como una constelaciōn de Tango
en contra siempre de las agujas del reloj
en contra siempre del tiempo
y del espacio

en la escalera de caracol hacėamos el amor
porque čramos pobres como hermosas araņas negras
que durante las noches se deslizan
por la escalera
de caracol

esa escalera de caracol aųn existe
y no es precisamente una escalera al cielo
como reza la mencionada canciōn
sino una escalera a tierra
como en el tango

no tenėamos una sola moneda partida al medio
čramos pobres hasta decir basta
y por eso hacėamos el amor en lugares
en sitios francamente inusitados
por no decir inauditos
por no decir inčditos: escaleras, parques y plazas pųblicas, grandes
hoteles deshabitados
mientras afuera sonaba la canciōn de la lluvia
que repiqueteaba sobre los techos de cinc
o nos empapaba al salir a la noche y a la vida
y luego a dormir en una cama caliente y seca
seguramente desnudos y abrazados y haciendo
cucharita
como si fučramos una blanca y dulce
medialuna

en la escalera de
caracol
hicimos
el
amor

licprof UBA

Respuestas
UBA
licprof Estudiante Intermedio Creado: 24/04/24
Solo clases particulares e individuales con y por Profesor y Licenciado en Letras UBA. Y tambičn Abogado IUPFA.

UBA
licprof Estudiante Intermedio Creado: 29/04/24
Muerte en vida
Muerte en vida o
vida en muerte
Muerto en vida
y por eso escribo
hasta la muerte
hasta la vida
con toda la vida por delante
con toda la muerte por detrās y por encima y por
debajo
por todas partes, siento el olor a muerte
en vida
en la vida
en las calles veo a los muertos
en vida
envidia
envido
los fantasmas
los zombies
aullando en los supermercados
en busca de sus incautas
vėctimas
los vampiros hincando sus colmillos en los blancos cuellos
de las doncellas
para drenarles
toda la sangre
dōnde se han ido todos?
de pronto me despierto
encima y en la sima
de una montaņa de cadāveres
como si la guerra hubiera terminado
y yo fuera uno de los pocos sobrevivientes
todos han muerto de a poco
y me he quedado absolutamente solo
en medio de la casa vacėa
escribiendo poemas en la luz fantasmal
de la computadora
mientras suena
Isaac
Albčniz
en el antiguo piano
de una antigua grabaciōn
del siglo pasado
por momentos, tengo miedo
de volverme totalmente loco
de remate
chiflado
sin remedio alguno
todos han muerto: la abuela, papā y mamā
hasta la perra de nombre sami muriō
la eterna investigadora
con su hermosa nariz siempre
hųmeda
todos han muerto de pronto
y yo pasado el medio siglo de vida
me entrego a los placeres mās desenfrenados
los vicios mās desbocados
y a la droga mās potente e irresistible: el
Sexo
en las noches de luna llena
salgo en busca de una hermosa
o la bella viene hacia mė
con su falsa sonrisa
y sus ojos en blanco
o inyectados en sangre
bāsicamente
eso no es todo: de golpe
despierto con un cuerpo desnudo y joven a mi lado
esa fresca juventud divina que tanto aņoro y envidio
y la verdad no tengo la menor idea
quien estā a mi lado
quien diablos es la bella que duerme a mi costado
como si se tratara de la bella durmiente del bosque
o una joven prostituta
o una criatura de otro planeta
u otra dimensiōn
la desconocida e ignota dimensiōn
indudablemente
y todo ello mientras suena Albeniz
(Colecciōn diario La Naciōn
o The Nation como decėa el gordo poeta barbudo
mientras vendėa viejos libros bajo la lluvia
o bajo el sol mās infernal y ensordecedor
que se haya visto nunca).
Recuerdos de otros planetas distantes
y distintos
recuerdos del futuro cercano o lejano
o del Oriente prōximo cercano o lejano
como si se tratara de otra galaxia
y no de mundos colonizados por el imperialismo mās sanguinario
Said mediante
Muerto en vida persisto en hacer el amor y deshacerlo
me regalan viejos libros de poemas mojados por la lluvia
que pongo a secar al sol y al viento del otoņo
como si eso fuera una soluciōn
mientras que me acuesto con jōvenes prostitutas
que me arrancan un ojo de la cara
o un testėculo
con sus largas y afiladas y pintadas uņas
solo en medio de la noche
en medio de Albčniz
muerto muerto para siempre y por siempre
muerto en vida
moviendo un poco el esqueleto
sacandole el cuero a alguno
soslayando otarios
esquivando
giles de lecherėa
desempaquetando
viejos recuerdos
en el piano letrado
en el teclado letrado
dōnde se han ido todos?
me han dejado solo como a un perro
si hasta la perrita Sami se quedō dura una noche
mientras bailābamos cumbia o rock & roll
mirando la nada
o una nube gris
todos se han ido
yo solo quedo
en medio de la casa vacėa
escribiendo poemas
bajo la luz fantasmal
de la computadora
mientras suena Albčniz
y para refrenar este exceso de muerte
me encamo con las damas mās potentes y desnudas
que me sacan un ojo de la cara
pierdo el tiempo miserablemente
de la manera mās absurda
mediante las tecnologias mās avanzadas
y las damas de grandes pechos
me ahogan en sus leches mās blancas e hirvientes
o sino me asfixian
con sus gigantescas nalgas
como grandes y carnales esferas

UBA
licprof Estudiante Intermedio Creado: 04/05/24
Me imagino

Me imagino, quiero creer
(mientras escucho a Telemann)
que en la edad antigua hacėan el amor
a diestra y siniestra
como la cosa mās natural del mundo, asė lo
atestiguan ciertas pinturas pompeyanas
o herculanas, ciertas ānforas griegas, ciertos dibujos sagazmente erōticos
ciertas acuarelas
maravillosamente obscenas
fantāsticamente pornogrāficas

me imagino que a travčs de las edades
las muchedumbres de campesinos y aristōcratas
entreverados se entregaban a las orgėas mās asombrosamente descomunales
asė como los dioses olėmpicos
a las bacanales mās extraņas y turbulentas:

torrentes de sangre, lāgrimas, estiercol, sudores, semen, orina y excrementos
se entremezclaban con miles de cuerpos desnudos
abandonados al baile de san vito
y a las convulsiones mās epilčticas y vampėricas
en un esplčndido infierno de materias corporeas
viscosamente chapaleaban en la cičnaga
como en una bizarra pelėcula de terror clase B
de los 60 o 70

en la que los muertos vivos, zombies, vudų y demās lacras cinčfilas
adoradas por Puig entre otros
mezclaban sus aullidos mās o menos guturales
en una fiesta satānica y tanātica
digna de Bataille
Nietzsche
El Bosco
y todos los otros
dignos o no de menciōn

sė me imagino que hartos de una vida campesina de dolor y miserias sin fin
se abandonaban al rayo del orgasmo
penentrando
en todos los agujeros corporales: fosas nasales, marinas, comunes,
orejas, aros, anillos, anos, esfėnteres, bocas desdentadas y rientes,
vaginas de las que emergėan rayos de luces
como una catedral de luz
vulvas grandes como ciudades medievales
y laberėnticas

barrocamente se desgaņitaban en alaridos
en aullidos dignos de Ginsberg
mientras sonaba Telemann

cascadas de baba
baņados en semen

luego se quedarėan dormidos
hartos hasta la nāusea
hasta la masmčdula asqueados
de tanta droga sexual y sensual
de tanto vicio estčril
como un barril agujereado

y a travčs de los tiempos
orgėas o batallas en medio del campo
fertilizaban la tierra

desde lo alto Dios contemplaba sonriente las hecatombes
los humanos sacrificos
los expiatorios chivos
mientras Telemann sonaba

los antiguos libros eran discretos al respecto
pero los personajes arrojaban sus ropas de čpoca
y se dedicaban a fornicar

los campesinos tambičn en sus ratos de ocio
por las noches
cogėan con sus mujeres para tener grandes parentelas
y asė escapar a la guadaņa de la Muerte

y en medio de esa pobre y breve vida miserable
el relāmpago interior del orgasmo
ese dulce terremoto
los hacėa dichosos
felizmente fulminados
afortunadamente calcinados

las prostitutas iban de un rascacielos a otro
a los efectos de desnudarse y cobrar
a travčs de la noche
en raudos taxis
o durante el dėa
se desnudaban se abrėan de piernas o succionaban habilmente
no sin antes cobrar de movida sus dōlares
de entrada
sin chistar
o mediante bancarias transferencias

mientras en los bares o en los calientes hogares
las familias deglutėan sus comidas
bebėan sus brebajes
mientras sonaba Telemann

o miraban el aparato de televisiōn
u oėan reggaeton o electrōnica mųsica
o cada uno estudiaba incesante su celular

y cada 100 aņos la humanidad entera se renovaba completa
gracias a la Sra. Muerte

y Telemann seguėa sonando
es mās: solo Telemann
o Bach
o Beethoven
quedaban

de los millones de mensajes de Watsapp no quedaba nada
solo quedaba
algųn que otro soneto perfecto
Borgiano o gongorino:
no mucho mās

UBA
licprof Estudiante Intermedio Creado: 02/06/24
Combat Rock The Clash

Ademās, otro grupo que me apasionaba sobremanera
eran los Clash: era en las frėas maņanas del invierno porteņo
cuando acostumbraba ratearme del colegio
en la cocina de la casa de Claudio Marcelo Guardia
cuyos padres obviamente se habėan ido a laburar
que estābamos horas y horas escuchando aquel disco
una y 1000 veces
totalmente obnubilados
por aquella mųsica insōlita para nosotros

aquella mųsica era de una tal energėa
que nos daban ganas de salir a la calle
o a cualquier parte a bailar o
hacer alguna locura

la juventud es energėa: deporte o bailar o
coger chuparnos todo el cuerpo con alguna pendeja hermosa
penetrarnos y compenetrarnos mutuamente
los ojos en blanco o enrojecidos de lascivia

por quč se habla tan poco del Orgasmo
si es la cosa mās linda del mundo

realmente vale la pena haber vivido
para tener esa efėmera sensaciōn orgāsmica
ese relāmpago dulce que se derrama por dentro
y por fuera

sentir cōmo las lenguas juegan y se enroscan
las lenguas de fuego
las puntas de la lengua en la punta de la lengua

cōmo se unen para siempre las calientes humedades y humedales

como los ojos giran sobre sė mismos como cinturas como cinturones
como se desorbitan y orbitan alrededor del sol deseante
cōmo se ponen en blanco

y cōmo los cuerpos desnudos bailan
tomados de la mano
mirāndonos a los ojos
a los ojos en blanco los ojos
cālidamente desorbitados

aquella mųsica hipnōtica
nos sugerėa todo aquello

yo metėa mi lengua en su boca bien abierta
en su sexo en su vulva en su ųtero en su dulceamarga vagina
mientras ella temblaba como una hoja del otoņo
o como un flan
o como gelatina marina carnal

y sentėa sus arrugas tocaba su
piel
era una cuestiōn de piel ciertamente
bāsicamente una cuestiōn alquėmica
como suele decirse

no entendėa un catso de ese idioma anglosajōnico pero no importa:
fuimos felices mientras oiamos Combat Rock
en las frėas maņanas
del porteņero invierno
y ahora vuelvo a escucharlo casi 40 aņos despučs
en Youtube
y el telčfono celular
ese aparato diabōlico
y celestial a un tiempo
ese dispositivo satānico
y angčlico a la vez
reificado realmente
Marx mediante
(Groucho, Karl, Daniel).

sė, era en las frėas maņanas del porteņero invierno
que escuchābamos una y 1000 veces
aquel disco ya rayado
ya rallado
totalmente obnubilados
en esa cocina caliente
mientras sus padres laburaban
todo el dėa
y nos rateābamos del colegio
o mientras nos encamamos
nos acostamos con las dulces adolescentes
que en pocos aņos envejecerān
marchitarān para siempre ...

Gracias The Clash!!!

UBA
licprof Estudiante Intermedio Creado: 16/06/24
El gotān me puede

El tango me puede en las noches del porteņo otoņo
recordando el pasado
mientras escucho a Don Osvaldo

Mientras escucho a Pugliese
recuerdo los viejos tiempos
(si parece que fuera ayer, nomās)
cuando tenėa a una hermosa
entre mis brazos y juntos
nos deslizābamos
por la pista de baile
como si no fuera una milonga
sino mās bien un ensueņo

como si fuera ensoņaciōn
resbalābamos hacia la dicha
como si se tratara de lāgrimas
que ruedan por las mejillas

la dicha solėa presentārsenos
bajo la forma del mās humilde de los hoteles
para pajeras parejas o para pasajeros
sito exactamente para mās datos
en la calle alsina y combate de los pozos
precisamente justo enfrente
de la comisarėa en cuestiōn
de cuyo nųmero prefiero no acordarme

allė, en las noches de luna llena
mientras aullaban los lobos
y rondaban vampiros con ojos inyectados de sangre
solėamos concurrir a los efectos de echarnos un buen polvo
los 2 a la vez
de ser posible

y de no ser posible tambičn

luego del susodicho
nos quedābamos dormidos
profundamente
como si no fučramos una pareja de bellos turros
sino mās bien 2 angelitos

mientras afuera llovėa a cāntaros
rotos

en aquella cama redonda
que giraba sobre sė misma
precisamente como hacėamos nosotros al juntos bailar
pivoteando sobre la punta de los pies
rotando sobre un eje
como 2 planetas abrasados

el tango nos podėa
vaya si nos podėa!
mientras sonaba Pugliese en medio de la noche
y las parejas soņaban de a 2

de a 2 x 4

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